Conocido Gomero de Castelli habría tirado “Miguelitos” en la Ruta 2

Personal del Destacamento de la Policía de seguridad Vial de Castelli, interceptó un automóvil Peugeot 306 dominio DAX 844 conducido por Sebastián L, oriundo de la localidad de Castelli.

El mismo circulaba por la banquina y por tal motivo fue infraccionado. (Art. 48 de la Ley 24.449) sustanciándose actuaciones con la intervención de la Jueza Administrativa de Infracciones de Tránsito Provincial, disponiéndose como medida accesoria se le incaute la licencia de conducir.

Sin perjuicio de la infracción reseñada y como es de práctica habitual se requisó el interior del automóvil logrando incautar una jeringa, aceite, e hierros de 4,2 milímetros comúnmente utilizados para la confección de “miguelitos” con los que dañan cubiertas.

Dichos “miguelitos” son de similar confección a los entregados en diferentes oportunidades por los turistas que circulan por la misma zona, y que sufrieron pinchaduras de neumáticos.

Conforme a las directivas impartidas por la titular de la Fiscalía Descentralizada de Castelli se labraron actuaciones caratuladas  “Averiguación de Posible Comisión de Ilícito”.

Es dable reseñar que existe en trámite una investigación a raíz de la denuncia de un ciudadano quién manifestó haber sufrido pinchaduras de sus neumáticos con “miguelitos” muy similares, y que cuando se acercó un auxilio mecánico de las cercanías le arrojaron aceite para hacerle creer que su automóvil había sufrido una avería aún mayor.

Señalando una gomería cuyo titular resultaría ser una persona muy conocida en la zona.

Compartir este artículo